Me ha conquistado por la armonía que ha conseguido crear entre pasado y presente potenciando la belleza del espacio con diseños de líneas sencillas y con piezas antiguas que encajan en el conjunto sin estridencias; por el uso de tejidos naturales en tonos neutros y cerámica artesanal de aire rustico...y por esa luminosidad increíble y muy de valorar cuando se vive en el norte.
En el reportaje de AD nos explican muy bien cuales han sido las prioridades de esta joven diseñadora de interiores a la hora de decorar su casa. Entre ellas, respetar y potenciar la belleza y la autenticidad del lugar (y también del entorno); intentar rodearse de cosas que "alimenten su mente"; cuidar al máximo cada detalle; y por supuesto, tener paciencia. En definitiva (y esto ya es cosa mía) se trata de sentirnos bien en un lugar en el que pasamos media vida, y eso no se consigue de la noche a la mañana ¿no creéis?
Credit Photo: Katrine Rohrberg
Vía: Architectural Digest
Pero todo no queda aquí, porque la curiosidad me ha llevado hasta su cuenta de instagram Y no me equivocaba...me ha gustado tanto que os animo a entrar. Mucha inspiración y buen gusto, y muchos más detalles de su bonita casa. Ahí va un pequeño adelanto...
J’adore tout ce blanc ❤️
ResponderEliminarOhhh ouiiii, et cette incroyable lumière. El l'affiche vintage de Georges Braque... j'aimerais l'avoir chez moi :)
EliminarBisous Céline
Nines esta casa me ha enamorado!! No sobra ni falta nada
ResponderEliminarEs perfecta. Te imagino perfectamente viviendo ahí, Nuria.
EliminarBesos