domingo, 5 de febrero de 2017

Australian homes #1

Los interiores australianos tienen un halo especial. Tanto si se trata de antiguas y grandes casas, como si son construcciones modernas o pequeños bungalows, siempre me transmiten la misma sensación de libertad. 
Disfrutando un poco con el blog The design files, me resultaba tan dificil elegir una de ellas, que he pensado que van a ser varias.
Hoy nos quedamos con interiores acogedores y para nada minimalistas...
Para empezar, la casa la interiorista Amanda Henderson-Marks en Melbourne. Una atmósfera sutil y sosegada, llena de texturas, toques étnicos y tonos suaves. Irradia mucha serenidad ¿no os parece?









La segunda, es una antigua oficina de correos rural que data de 1860 y que la arquitecta  Natasha Morgan ha convertido en una casa familiar que te engancha a primera vista por su humor y por su fuerza. Se nota que está decorada por instinto y sin reglas preestablecidas. Predominan los muebles de maderas oscuras pero no resultan nada serios entre tanto blanco y tanta espontaneidad...









Y la tercera y última por hoy es la cabaña de Kara Rosenlund fotografiada una y mil veces pero siempre igual de inspiradora...











Continuará...








No hay comentarios :

Publicar un comentario