domingo, 25 de noviembre de 2018

Un interior lleno de ideas

Elise Simian Karsenti es la directora creativa de Westiwing.fr  y su casa de París es como un soplo de aire fresco. Acogedora, luminosa, llena de color y llena de ideas. Es la unión de dos antiguos apartamentos cuya distribución se ha cambiado para sacar el máximo partido a la luz y al espacio. Se pintaron todas las paredes de blanco, se integró la cocina en la zona de estar, se escondieron los radiadores, se instalaron grandes cristaleras y se crearon zonas de almacenaje perfectamente integradas por toda la casa, como los paneles correderos del salón...una idea genial!

Y en cuanto a la decoración, la mayoría de los muebles provienen de las pulgas o de la feria de Chatou de la que se confiesa enamorada. Y por lo demás, a Elise no hay nada que se le resista. Ella mezcla sin miedo el leopardo con el liberty, o la mesa y sillas años 50 con el espejo de pan de oro y las lámparas de barro.

No quiero extenderme más porque lo mejor es que saquéis vuestas propias conclusiones...











Os animo a ver el reportaje completo en Le journal des femmes porque tenéis todos los detalles sobre la decoración de cada estancia. 

Y no os perdáis este VIDEO de Elle déco inside, en el que  Elise nos enseña su casa y nos explica todo en primera persona. Os encantará...

Credit Photo: Cécile Debise





No hay comentarios:

Publicar un comentario