viernes, 28 de marzo de 2014

Mi casa ideal

Esta casa reune casi los elementos que más me interesan en este momento en cuanto a decoración se refiere, y que quizás sea el estilo con el que en el fondo me he sentido siempre más identificada. Suelos de cemento, mucha madera natural y también pintada, mobiliario vintage y piezas recicladas, sillones de caña, colores pastel como el verde agua o los grises azulados, las plantas de interior (una tendencias en auge) muchos juguetes y piezas infantiles integradas perfectamente en cualquier sitio. Además de todas estas cosas que nos pueden inspirar y podemos adaptar a cualquier espacio, la casa de Natacha en cuestión, goza de unos espacios amplios, sin paredes innecesarias, con grandes ventanas, con chimenea!! Un lugar perfecto donde todo parece aún más bonito si cabe...









Todas las imagenes provienen del blog italiano Casa del Caso, gracias a la recomendación de Martine Sarda (su blog es un auténtico referente en cuanto a inspiración y tendencias. Muchos de vosotros ya lo conocéis, pero ahi va ... Lovers of Mint)

Gracias Martine!!





4 comentarios :

  1. Merci Nines, heureuse de faire découvrir d'autres univers d'autres pays /
    Gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. Vraiment une belle découverte et une belle maison.
    Merci toujours...
    Bonne week-end !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta a mi también! Muchísimo!! Y el mobiliario es ESPECTACULAR! Feliz finde Nines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, siempre tardo en contestarte...perdona, porque además tus comentarios son siempre una alegría. Es todo muy dulce, verdad? me alegra que te guste
      Feliz entrada del mes de abril!!
      Nines

      Eliminar