domingo, 28 de octubre de 2018

Revoir Paris...

Ayer comentaba con un amigo que para los que vivimos fuera de Paris, debería de ser obligatorio ir por lo menos una vez al año. No sé cuando podrá ser eso, pero soñar no cuesta nada...Si pienso en un hotel donde alojarme, se me ocurren muchos, pero creo que mi preferido sería el hotel Henriette, en el 13ème, un poco alejado del bullicio, y con una decoración super femenina. Y si pienso en una maison d'hôtes, sin duda me encantaría quedarme en  Le 66, la casa de Marion Held Javal. Me parece un lujo vivir en un lugar tan bucólico y tranquilo en pleno Barrio Latino, y esa idea de "la campagne à Paris" me encanta. Ya me estoy viendo, asomándome a ese patio, desayunando en la cocina, deambulando por la casa sin prisas, durmiendo en una habitación con chimenea, y escuchando hablar a la anfitriona contando cosas interesantes...qué más se puede pedir?










Las fotos son de L'Instant Parisien. Seguir el blog es la mejor forma de mantener el contacto con París y sus gentes (podemos seguirles también en instagram)
En torno a un café, Marion le ha contado a Laurence, la historia de la casa y como la encontró (o se encontraron) hace ya 20 años.

Os dejo también AQUI el enlace a una entrevista (en francés) que encontré en internet donde Marion nos cuenta su trayectoria como anticuaria y su filosofía de vida en torno a su casa.

La música de fondo que yo le pondría a mi estancia sería la siguiente:

 



No dejéis de ver el reportaje completo via...











No hay comentarios :

Publicar un comentario