sábado, 2 de diciembre de 2017

Chez Fanny Roux

Ya está aquí diciembre un año más. Lo siento pero el frío no me apasiona, soy más bien del mes de abril. Por eso tengo necesidad de lugares que me transmitan calidez como la casa de Fanny Roux en Saint-Germain-en-Laye, que me conquistó desde la primera vez que la ví.
Se trata de una preciosa construcción rústica del siglo XVIII (en realidad un conjunto de posada, almacén y cuadras para caballos)
La zona de estar no puede ser más acogedora, con esa belleza de chimenea de marmol, la alfombra étnica, la mesa de hierro y madera, y el conjunto de sillón y sofá en lino lavado (algún día quizás tenga uno igual "o parecido") Y el resto de la casa sigue la misma línea, con mezcla de muebles recuperados, algo vintage, algo escandinavo, algo étnico...mucha delicadeza y pocas estridencias. Es decir, el estilo Le Repère des Belettes la tienda de la que es cofundadora. 
En resumen, me parece el escenario perfecto para dar la bienvenida al mes de diciembre y también a la Navidad que ya se acerca ...









 






El reportaje completo con fotos de Holly Marder en -->

Decor8

 Y como estoy segura de que os ha gustado, os animo a  ver este post de Turbulences déco, en el que  podréis descubrir también la casa de Karine Peyresaubes, la otra mitad de Le Repère des Belettes.


Buen fin de semana y buen comienzo de diciembre para todos!!










No hay comentarios :

Publicar un comentario