jueves, 26 de octubre de 2017

Las bonitas visitas privadas...

Hace poco descubrí por medio del colectivo Project Inside el blog Billie Blanket. Ideas, tendencias en materia decó, nuevas aperturas, y también visitas privadas. Esta parte suele ser siempre la que más me gusta, y sobre todo cuando las fotos tienen sello propio y no hay estilismos forzados, ni luces planas y excesivas  (aunque entiendo que esté muy bien para editoriales de revista, a veces aburre un poco) Es curioso ver desde un prisma tan personal el pie-à-terre parisino de Anne Hubert (el sueño de cualquiera), o la casa familiar de Eugénie Redmount (seguro que ya conocéis su tierna e inspiradora cuenta de instagram)

En esta ocasión nos vamos cerca de París, a la preciosa casa que Helena encontró en un estado de conservación lamentable, aunque gracias a Dios la fachada no se había tocado y en el interior se pudo recuperar el suelo y las carpinterías originales. La acertada reforma respetando su pasado, aportando elementos industriales, y mezclando muchos estilos diferentes a la hora de dar los toques finales, han hecho que una antigua casa abocada al abandono, recupere todo su esplendor...














Felicidades a Helena Amordedieu por este bonito hallazgo. 
El reportaje y la historia completa en -->









2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que piensas lo mismo. Y gracias por compartirlo conmigo. La naturalidad es lo más estiloso e inspirador que hay, verdad?
      Te deseo buena tarde de domingo
      xx Nines

      Eliminar