domingo, 1 de octubre de 2017

El buen gusto de Caroline Feiffer

Qué bien me sentiría viviendo ahí! Eso es lo que he pensado al ver el apartamento de Caroline Feiffer en el corazón de Copenhage.
Me ha conquistado por la armonía que ha conseguido crear entre pasado y presente potenciando la belleza del espacio con diseños de  líneas sencillas y con piezas antiguas que encajan en el conjunto sin estridencias; por el uso de tejidos naturales en tonos neutros y cerámica artesanal de aire rustico...y por esa luminosidad increíble y muy de valorar  cuando se vive en el norte.
En el reportaje de AD nos explican muy bien cuales han sido las prioridades de esta joven diseñadora de interiores a la hora de decorar su casa. Entre ellas, respetar y potenciar la belleza y la autenticidad del lugar (y también del entorno); intentar rodearse de cosas que "alimenten su mente"; cuidar al máximo cada detalle; y por supuesto, tener paciencia. En definitiva (y esto ya es cosa mía) se trata de sentirnos bien en un lugar en el que pasamos media vida, y eso no se consigue de la noche a la mañana ¿no creéis?












Credit Photo: Katrine Rohrberg


Pero todo no queda aquí, porque la curiosidad me ha llevado hasta su cuenta de instagram  Y no me equivocaba...me ha gustado tanto que os animo a entrar. Mucha inspiración y  buen gusto, y muchos más detalles de su bonita casa. Ahí va un pequeño adelanto...











4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ohhh ouiiii, et cette incroyable lumière. El l'affiche vintage de Georges Braque... j'aimerais l'avoir chez moi :)
      Bisous Céline

      Eliminar
  2. Nines esta casa me ha enamorado!! No sobra ni falta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta. Te imagino perfectamente viviendo ahí, Nuria.
      Besos

      Eliminar