domingo, 17 de septiembre de 2017

En modo septiembre

Ya bien entrado septiembre, es el momento de volver de lleno a "la vida real". La melancolía de final de verano se va transformando en proyectos e ilusiones nuevas. 
Es época de cambios y no hay que olvidar que la casa también necesita ponerse a punto y estrenar algo bonito. Yo le he regalado unos preciosos cojines de kilim antiguo y un ambientador de ámbar. Estos dos pequeños detalles, le dan un aire más relajante, cálido y acogedor. Y por otro lado, me ha encantado toparme con estos dos apartamentos, tan distintos entre si, pero tan especiales los dos, que me hacen recordar que la casa, y también nosotros, necesitamos una mesa grande de comedor. Pero estoy esperando que se produzca el flechazo y que cuando la encuentre sea algo muy especial y para mucho mucho tiempo...



Bueno, a ver que os parece mi idea de París...





                    
versus Amsterdam...







Feliz domingo!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario