miércoles, 8 de febrero de 2017

Australian homes #2

Ya estamos de vuelta con más interiores australianos. En este caso el estilo es un poco diferente, y de nuevo me ha costado decidirme, pero ahí van unos cuantos ejemplos de interiores llenos de color y cada uno con estilo propio.
Para empezar, la casa de Poppy y Scott que han sabido hacer de su hogar un escaparate ideal para mostrar las preciosas creaciones de su tienda-taller Pop & Scott. Me gustan las lámparas, alfombras, sofás... La verdad es que me gusta todo...









En segundo lugar, la casa de Sonia Post cerca de Melbourne. Me gusta su estilo mid-century bien definido (incluida la fachada) y toda la colección de muebles de estilo escandinavo o de bambú...










Y por último una casa junto al mar. La de  Chris y Arabella construida con materiales reciclados. Me gustan muchas cosas, como por ejemplo el suave tono pastel de la cocina, las labores de patchwork y petit point (en especial el cojín del caballo) y por supuesto la foto de los abuelos...







Los post completos de las tres casas: Aquí, aquí y aquí

Y muchas más casas australianas en -->




No hay comentarios :

Publicar un comentario