domingo, 28 de febrero de 2016

La maison toute en bois d'Aurélie

La nueva casa de Aurélie Lécuyer con espíritu de cabaña es un soplo de aire fresco y un precioso homenaje a la naturaleza. Ha sido construida con paneles estructurales de madera por el equipo de Atelier Ordinaire, con exterior rugoso y oscuro y con el interior en madera natural terminada con gran delicadeza, aunque algunas paredes se han pintado de color dentro de la paleta que a ella le gusta y que resulta perfecta para sus fotos. Despertarse con esos juegos de luces y sombras en las paredes, asomarse a esas grandes ventanas que parecen cuadros de paisajes atlánticos, y sentir la calidez y las texturas de los materiales nobles. Un verdadero sueño hecho realidad...




Todas las fotografías son de Aurélie Lécuyer y las he tomado prestadas de su cuenta de instagram, la cual os recomiendo seguir al igual que su blog como fuente de inspiración constante.


2 comentarios :

  1. Aurélie Lecuyer es increíble, no cansa nunca, siempre se renueva y permanece fiel a su estilo a la misma vez. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Son personas que nacen con ese don, Nuria. Lo mismo en una antigua escuela que en una cabaña de madera, ella crea su universo único y personal. Y como muy bien dices, se renueva constantemente siendo al mismo tiempo fiel a su estilo.
      Te deseo un feliz primer día de marzo.
      Besos

      Eliminar