lunes, 20 de abril de 2015

Sentimiento flamenco

Hoy a las 12 en punto de la noche, comenzará oficialmente  la Feria de Sevilla 2015. Y desde mañana a primera hora, el Real lucirá en todo su esplendor  lleno de caballos andaluces, sombreros de ala ancha y vestidos de lunares (o de no lunares). Pero la inspiración flamenca no es cosa de una semana, es mucho más que eso, es casi una actitud o un sentimiento. Así lo demuestra cada año la revista Moda Flamenca Surrealista, como en esta fantástica editorial en pleno campo, en una hacienda llena de historia, entre puertas y ventanas centenarias, y con olor a jazmín, azahar y tierra mojada. 
Maravillosos vestidos, telas, mantones, complementos...y estilismos llenos de imaginación y atrevimiento que hacen que la moda flamenca esté cada vez más viva y traspase fronteras...










Fotografía: Chema Soler 
Vestidos por orden: Aldebarán y tela bordada de Antik, Ana Morón (2 y 3), Rocío Peralta, Javier García, Patricia Bazarot y Lina. 
La realización y producción corren a cargo del equipo de la Agencia Doble Erre a quienes agradezco haber hecho posible poder compartir las fotos con vosotros.
Espero que os gusten tanto como a mi.





6 comentarios :

  1. Nines!! Qué post tan bonito!! Me muero por ir a la feria! Aún está por ver... Pásatelo muy bien y bebe una copita de manzanilla por los que estamos fuera!! ;)) Besitos, Cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, Cari. Me apetecía mucho tener algo nuestro en el blog, y las editoriales de Surrealista son una maravilla, si puedes ver la última revista hay unas fotos en Gonzalez Byass impresionantes. La copa me la tomaré a tu salud pero piensa que dentro de nada...Jerez. Estoy deseando ver a tu gitanita.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Cuánta belleza en telas y diseños!
    Qué afortunados somos teniendo tanta riqueza y evolución en nuestro traje regional!
    Disfrutemos y vivamos esta semana mágica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto es...el único que se reinventa cada año. Deberíamos de valorarlo mucho más de lo que a veces lo hacemos.
      Feliz Feria a ti a tu preciosa familia!!
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Good morning, Franka. I'm so happy you like it. I think the same as you Wooow!
      Have a nice weekend!
      Kisses

      Eliminar