sábado, 14 de febrero de 2015

Una vida detras de cada ventana

Me gusta el blog de Monica Bedmar, pero no es solo por sus fotos y por todo lo que  transmiten, sino también por la forma tan especial que tiene de explicarlas y de exteriorizar sus sentimientos. En este caso se trataría de hacer un viaje cercano, a  Portugal en concreto, y sentir esa sensación de aventura al cruzar la frontera, y ver como todo es tan bello y tan diferente al mismo tiempo. Uno de mis pasatiempos favoritos en esos casos o también paseando por Sevilla es mirar a las ventanas e imaginar cuanta historia e historias habrá detrás de ellas...








No os perdáis el resto. Ella lo explica mejor -->



4 comentarios :

  1. Me ha encantado el post y no me he podido resistir a visita el blog de Mö. Me ha encantado. Como tú dices tiene una forma especial de expresar sentimientos y sensaciones.... Hace tiempo que la sigo por IG y tb a su chico, que hace unos cursos de fotografía muy especiales!!
    A partir de ahora, bichearé más a menudo por su blog! Gracias Nines! Bstss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...Una sensibilidad no solo para la fotografía sino también una especial facilidad de palabra, lo cual me parece también un don.
      Este verano ya puse unas fotos suyas de almería en un post. Preciosas también.
      Feliz domingo!

      Eliminar
  2. No se si se ha enviado el comentario, gracias por mostrarnos las fotos de Mónica. Y como tú, yo también imagino que mundos se esconden tras las ventanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza en contestar. Se me había pasado. Tiene una sensibilidad increible para contar historias con la palabra y con la cámara. Respecto a las ventanas, somos cotillas empedernidas (pero en el buen sentido)
      Un beso, Esther.

      Eliminar