jueves, 8 de enero de 2015

Interiores para quitarse el sombrero

Los interiores bellos y bien decorados no están reñidos para nada con la vida en familia. Todo es cuestión de ir educando el gusto, como dicen los propietarios de este apartamento de París. Qué bien se llevan el mullido sofá de Caravane, las mesas de Noguchi o de Knoll, las lámparas de Jean Prouvé o de Serge Mouille, con las chimeneas de mármol y las molduras de escayola. A todo esto, hay que añadir, la delicada paleta de color de paredes, carpinterías etc. (me he enamorado perdidamente de los azulejos del baño) Un hogar para no perderse ni un detalle, desde el recibidor hasta el último rincón...




  
 



Esto es solo un pequeño adelanto. Mucho más en -->






4 comentarios :

  1. Este piso tiene detalles con mucha personalidad. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Y piezas muy bien escogidas.
      Me alegra que te guste, Laura!
      Besos

      Eliminar
  2. Oooohhh! Qué bonitooooo!! Me he enamorado perdidamente de todo!!! Nines, en cuanto a lo que dicen los propietarios, estoy completamente de acuerdo. E igualmente cuando se tienen niños, que ahora está de moda adaptar la casa a los niños, en lugar de educar los niños para estar en casa... Me ha encantado!!! Feliz viernes!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una mezcla perfecta entre estilo clásico y diseño. Es tan dificil de lograr, verdad? Y es cierto que debemos de intentar que los niños valoren su entorno y que sepan disfrutar de lo que les rodea, teniendo en cuenta que son niños pero no pequeños mosntruitos. Te confieso que yo lo intento pero no creas que me resulta del todo facil :))
      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar