sábado, 6 de septiembre de 2014

Sábado, 6 de septiembre

Hoy ha amanecido el día barruntando el otoño. Un poco más fresco, un poco más gris, pero precioso. Me gusta levantarme temprano los sábados, cuando aún todo está en silencio. Sentarme a tomar mi café y mi tostada cerca de la ventana y recrearme sin prisa en alguno de mis blogs preferidos. Hoy quiero compartir con vosotros unas pinceladas del blog de Marta Vargas. Imágenes e historias espontáneas y llenas de sensibilidad. Es increíble como una imagen puede transmitir en un momento tantas sensaciones e incluso sentimientos, ¿no os parece?






 




Fotos y vía --> Marta Vargas- Visual Diary

Deseo que hayais tenido todos un buen comienzo de septiembre!!


2 comentarios :

  1. Que fotos y que blogs más bonitos escoges siempre.
    un beso y feliz semana

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que te gusten, Esther!!
    Besos y feliz semana también para ti
    Nines

    ResponderEliminar