martes, 9 de septiembre de 2014

Ambientes que enamoran. La pitusa...

Hace un tiempo que Lucía decidió cerrar su mágico rincón en el centro de Sevilla buscando la tranquilidad del campo. Imagino que necesitaba un entorno más sosegado donde poder pasear, pensar y diseñar a un ritmo diferente. Siempre me ha parecido una persona muy creativa en todos los aspectos. Lo mismo dibuja algo único en un momento, que hace preciosas fotografías, mezcla  prendas de vestir con maestría o es capaz de conseguir de forma natural, atmósferas llenas de romanticismo y nostalgia como estas...











En este momento, Lucía trabaja en una nueva linea de ropa y sigue buscando los tesoros vintage de siempre, que podremos ir viendo poco a poco en su reestrenada tienda online Milu Market

Os recomiendo seguir de cerca su blog, siempre lleno de energía e inspiración, del que he tomado prestadas estas fotos -->







2 comentarios :

  1. Me acuerdo de su tienda! tenía cosas ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaba también, Cari...Ahora la seguiremos de cerca desde el blog. ;-)
      Me alegra que te guste.
      Besos,
      Nines

      Eliminar