domingo, 20 de abril de 2014

Vuelta a la rutina

Después de una semana intensa en Sevilla, con los sentimientos a flor de piel y la adrenalina a tope, aquí me encuentro intentando poco a poco bajar de la nube y volver a la realidad.
Hoy es un buen día para empezar a retomar las buenas costumbres, como por ejemplo mimar un poco la casa que ha estado estos días un pelín abandonada, tomar un café sin prisas consultando mis blogs de cabecera, o haciendo también algún que otro descubrimiento para poder compartirlo con vosotros... 














4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Thanks Franka!! Glad you like it. I love too!!
      Nice Easter my friend!!

      Eliminar
  2. Preciosa Nines!! La chimenea y el chester me chiflan!! Vuelta a la cruda realidad si... Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chester es una joya a mi también me encanta...Me parece un blog muy inspirador en general.
      Buena semana, Carmen!!

      Eliminar