viernes, 21 de marzo de 2014

La transformación de una antigua carpintería

Al norte de Londres, en un edificio victoriano que en su día albergó una antigua carpintería, encontramos hoy una acogedora vivienda con estudio, estar-cocina, dos baños, dos dormitorios y un patio trasero. 
Su estética industrial, con las ventanas de guillotina originales pintandas de negro o el ladrillo cara vista en algunas zonas, se ha suavizado con el blanco de paredes, techos y suelos y con una decoración basada en pocos muebles pero muy bien escogidos, y en textiles de gran calidad.
El resultado final salta a la vista...


 






 

2 comentarios :

  1. Que ideal Nines. Cada día me tienen más enamorada los espacios blancos.. y mira que soy de colores, pero es todo un acierto.. Impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el blanco es una gozada siempre. Porque te da esa base en la que luego puedes jugar mucho con el color al decorar, verdad? Y puedes cambiar de estilo más facilmente. Lo suyo sería tener tres o cuatro casas...una blanca, otra en grises, otra toda empapelada y otra llena de color, no? Mi casa es toda blanca y me planteo pintar alguna pared solamente o empapelar algo, pero me temo que quizás despues me cansaría y al final sigo en blanco. Soy cobarde jajaja.
      Me alegro que te haya gustado Carmen.



      Eliminar