viernes, 7 de febrero de 2014

En Dinamarca, inundado de luz

En este apartamento de Copenhague, la luz del norte tan blanca y tan especial va pasando sin obstáculos de una habitación a otra. Blancas son también las paredes, la carpintería... hasta el sofá. Todo esto unido a la cálida tarima de pino, a las alfombras aquí y allá, a los muebles de materiales naturales y a los toques puntuales de color, nos dan un ejemplo perfecto de lo que es en esencia el estilo escandinavo...








Espero que os haya gustado...a mi me ha parecido muy inspirador. Tanto que me dan ganas de poner la casa patas arriba por enésima vez, y de cambiarlo todo de sitio.

Más fotos en Fancy Windows





4 comentarios :

  1. Thanks a lot to choose my post!!!!.
    Xoxo, Eva ,alias Fancy Windows!.

    PS: a mi tambièn me encantan las gangas y las rebajas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Elena! What a nice surprise! How did you know? I follow your blog long ago...I love it. It's always a great source of inspiration...And yes..."chiner" is my favorite hobby...
      Thank you so much for your words and have a nice weekend!!
      Kisses
      Nines

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos!!! A mi también me han dado ganas de poner todo patas arriba. Quizás lo haga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! Otra agradable sorpresa!! A que si...a que dan ganas de hacerlo. Es una casa preciosa!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mi.
      Muchas gracias y buen fin de semana!!
      Besos
      Nines

      Eliminar