viernes, 8 de noviembre de 2013

Un chico Listo

Los hay que nacen con suerte, o que tienen buen ojo, claro. No digáis que no es suerte encontrar un piso enorme, lleno de posibilidades, en la misma calle en la que trabajas, y lo mejor de todo...que ha mantenido intacta su esencia (más bien no se ha tocado) durante un siglo y medio. Pues eso es lo que le pasó a John Derian hace un par de años...
Una escultora vecina de la tienda, le invitó un buen día a casa a ver su obra, y él, se quedó más bien con la copla del apartamento. Y claro, cuando llegó su oportunidad, no lo pensó dos veces...


El reportaje con las fantásticas fotos de William Abranowicz, lo he encontrado en The New York Times Style Magazine, pero la vía realmente, es una de mis revistas de cabecera, la edición española de AD, que me sorprendió en el número de octubre, con esta agradable sorpresa.
Qué os ha parecido? La cómoda de mi baño, creo que va a cambiar de look...





2 comentarios :

  1. Qué maravilla de casa!!! Estoy alucinada!! Las carpinterías y molduras me han fascinado!! Y el conjunto lo hace realmente acogedor, a la par que elegante. Saludos, Nosy Parker

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, esa tarima del suelo y esa carpintería en general...y luego el estilo de John Derian para decorar...Me alegro mucho que te guste tanto como a mi!!

    ResponderEliminar