domingo, 24 de noviembre de 2013

El Rastro

Qué bien ha captado Desiree Casoni con su cámara, los contrastes y la esencia del Rastro de Madrid. Cuantos recuerdos agradables me traen estas fotos...Recuerdo con todo lujo de detalles, mis paseos por Embajadores y Cascorro en una época en la que mi única preocupación era lo que tenía delante en ese momento y lo que me podía o me quería encontrar...recuerdo lugares llenos de magia como la antigua tienda de un jovencisimo David Puente en las Galerías Ribera, con ese suelo de tablones de madera que no paraban de crujir... 
En fin, muchas vivencias, muchas gentes con sus historias...unos que se van buscando nuevos horizontes y otros que llegan para traer aire fresco...Pero digan lo que digan, El Rastro siempre será el mismo...


Fotos y vía: Desiree Casoni



No hay comentarios :

Publicar un comentario