viernes, 24 de mayo de 2013

Un paraíso en Tulum

De México me gusta todo, la verdad... ¿Tendrá algo que ver, el hecho de pasar los primeros años de mi vida en el Colegio Virgen de Guadalupe? El caso es que recuerdo perfectamente el lienzo de La Virgen, a la que miraba cada vez que subía y bajaba corriendo la escalera, obnubilada por su cara morena y por las estrellas de su manto. Recuerdo la alegría de vivir de esas monjas que iban de un lado a otro cantando rancheras por lo bajini... y recuerdo también, la ilusión con la que todos los años al llegar La Navidad, como algo excepcional, preparaban guacamole en su preciosa cocina con ventanas al jardín. Ellas, además de muchos valores primordiales, me enseñaron a amar ese precioso país y a su gente.

Como me temo que va a pasar algún tiempo hasta que pueda volver algún día, de momento, yo a lo mio...cierro los ojos y viajo con la imaginación. Hoy me voy al Caribe, al hotel de Nico y Francesca, a descansar y a ver como fabrican sus perfumes...
                                                                       
                                                                                                                                                                                                    
                                      No dejéis de ver el resto de fotos en The Selby
                                                            ¡Feliz fín de semana!
                              
                                                                                                                                                                


                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios :

Publicar un comentario